¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO SI ME REGISTRO?


Una vez que seas usuario registrado podrás realizar un seguimiento sobre tus compras y recibir información sobre nuestros descuentos y promociones.
Tus datos personales se toman con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, realizar acciones de marketing y publicidad. Ud. tiene derecho gratuito de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA O CAMBIO?


Los productos tienen garantía de 3 meses por defecto de fabricación. Para hacerla efectiva deberá presentarse el comprobante de la compra, sin excepción. De todas formas, todos nuestros productos antes de ser enviados pasan por distintos procesos de control de calidad. No vas a tener ningún problema.

Por otra parte, los productos pueden ser devueltos únicamente cuando presenten algún tipo de falla al momento de la recepción, debiendo conservar su packaging intacto. En tal caso deberán contactarnos durante las primeras 24 hs de recibido el artículo a [email protected] o a nuestro whatsapp 112670-8578, adjuntando una foto del mismo, indicándonos número de pedido, producto, color y falla que presenta. Asimismo, deberán acompañar el ticket de cambio o factura.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago. Podrás abonar los productos:

  • con tarjeta de crédito en 3 (tres) Y 6 (seis) cuotas sin interés, o 12 o 18 cuotas fijas.
  • Con tarjeta de débito.
  • En efectivo: a través de Pago Fácil, Rapipago o en algún cajero automático de la Red Link.
  • Realizando un envío de dinero a nuestra cuenta de Mercado Pago.

Te garantizamos:

  • Privacidad absoluta. Nadie verá los datos de tu tarjeta de crédito, jamás.
  • Cumplimos con los estándares más exigentes de seguridad.
  •  

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE ENVÍO A DOMICILIO?


Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con Correo Argentino. Todas las carteras tienen envío GRATIS. Dependiendo del destino donde se realice el envío, el plazo de entrega puede variar de 3 a 10 días hábiles de acreditado el pago. Una vez realizado el envío te enviamos el comprobante para que puedas realizar el seguimiento del mismo. Todas las entregas se realizan los días hábiles en el horario de 7:00 a 20:00 hs.
En caso de realizar el envío según los datos detallados en la orden de compra y que los mismos sean incorrectos, Nia Lynn Buenos Aires no se hará responsable de los gastos del nuevo envío. Los envíos los realizamos bajo la modalidad puerta a puerta, el pedido será entregado en el domicilio que nos indiques y lo tendrá que recibir una persona mayor de edad presentando su Documento Nacional de Identidad, no necesariamente el comprador.

¿CÓMO COMPRAR?


1 – Selecciona el artículo que te interese ( Tené en cuenta que en Ver más detalles podes ver los
distintos medios de pago y las promociones que te ofrecemos).
2 – Agregá el artículo a tu carrito.
3 – Hacé click en iniciar compra ( Completá tus datos personales, la dirección de entrega, y el domicilio
de facturación).
4 - Elegí la opción de envío y el medio de pago ( En caso de ser necesario podes dejar una nota
aclaratoria).
5 – Hace click en realizar el pedido.